LEGO

Deje volar la imaginación de su hijo con los juegos de juguete LEGO

A menudo, las LEGOs son uno de los primeros juguetes con los que un niño juega cuando crece. Esta marca, con sus bloques de plástico de construcción única, permite que la imaginación de los niños corra desenfrenada con las creaciones que pueden construir. Los LEGOs parecen estar en todas partes hoy en día con videojuegos, películas, juegos de mesa e incluso parques de atracciones de marca. Aunque hay juegos básicos que usted puede comprar para sus hijos, hay juegos temáticos especiales que su hijo acumulará horas y horas de diversión imaginativa. Con nuestros Precios Bajos Todos los Días, somos el mejor lugar para cuando llegue el momento de comprar una nueva LEGO para su hijo o alguien que usted conoce.

Súper héroes

Todos los superhéroes más populares están representados en el mundo de los superhéroes LEGO. Esto incluye a Batman, Superman, Spider-Man, Captain America, Catwoman y la Pantera Negra. Cada uno de estos personajes y muchos otros tienen al menos un set de teatro dedicado a ellos y algunos tienen varios. Su hijo puede crear un mundo virtual construyendo y configurando diferentes juegos de juego uno al lado del otro. Muchos de los juegos de juegos de Super Héroes tienen un villano o dos para cada héroe a la cara, y su hijo puede dejar volar su imaginación mezclando y combinando villanos y superhéroes incluso personajes de DC Comics contra personajes de Marvel Comics. Algunos de los villanos notables incluidos en los juegos incluyen al Guasón, el Pingüino, Ultrón, la Calavera Roja y Magneto.

Estos juegos representan algunos de los lugares y objetos icónicos del mundo de los superhéroes. Algunos de estos incluyen Batman's Batcave y Batmobile, la Avengers' Tower, la ciudad natal de Superman en Smallville y el edificio del periódico Daily Bugle. Los fans del programa de televisión "Batman" de 1966-1966-68 pueden incluso comprar una recreación de la Batcave y la Mansión Wayne que aparecieron en ese programa, además de muchas minifiguras de los personajes del programa basadas en cómo se veían en ese programa. Esto incluye a Batman y Robin, más sus alter-egos de Bruce Wayne y Dick Grayson, su mayordomo Alfred y los cuatro villanos principales del show: Joker, Riddler, Penguin y Catwoman.

Mundo Jurásico

La cuarta película de la serie de películas "Jurassic Park" es "Jurassic World", en la que hay varias representaciones teatrales de LEGO que representan algunas de las escenas clave de la película. Algunas de las escenas recreadas como sets disponibles incluyen LEGO Jurassic World Indominus rex Breakout, LEGO Jurassic World Raptor Rampage y LEGO Jurassic World Gallimus Trap. Hay complementos opcionales disponibles por separado, como el LEGO Jurassic World Blue & White Jeep, LEGO Jurassic World ACU Troopers Gyrosphere Vehicle y LEGO Dimensions Team Pack. Para revivir la diversión de la película en la pantalla en forma LEGO, hay juegos de vídeo relacionados que se pueden jugar en la Xbox One de Microsoft y Sonly PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sonly.

Guerra de las Galaxias

Una de las colecciones de juegos LEGO es LEGO Star Wars. Estos juegos de teatro presentan escenas y acción de todas las "Star Wars" desde los años 70 hasta la última versión. Sus hijos pueden construir conjuntos con lugares icónicos como Hoth, la Estrella de la Muerte, Naboo y Geonosis. Muchos de los vehículos más memorables que aparecen en la película están disponibles como juegos LEGO, como recreaciones del Halcón Milenario, Jedi Starfighter, X-Wing Starfighters y Jabba the Hutt's Sail Barge. Minifigures que representan a todos los combatientes clave de la "Guerra de las Galaxias" se incluyen con algunos de los sets como Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, Luke Skywalker y Kylo Ren. Algunos personajes clave, como Darth Vader, se convierten en juegos de juegos para que sus hijos los construyan.

Otros juegos de LEGO

Aunque las películas y los programas de televisión juegan un papel importante en el universo LEGO, no todos los juegos de teatro presentan personajes populares en las pantallas grandes y pequeñas.

LEGO city Estos juegos de juego, que se encuentran entre los primeros juegos producidos bajo la marca LEGO, permiten a los niños recrear lugares que pueden ver todos los días. Si les gusta la construcción, hay sitios de demolición y vehículos para construir. Si quieren crecer para convertirse en primeros auxilios, hay que construir primeras estaciones, comisarías de policía, hospitales, coches de policía, camiones de bomberos y helicópteros. Pueden imaginarse lo que es ser un astronauta con un juego espacial de lanzadera, un planificador de la ciudad con calles, vías férreas y edificios de la ciudad para montar y soñar con ser un piloto con el City Passenger Plane Set. Hay muchos minifigures y vehículos disponibles con cada uno de estos juegos, sus hijos pueden crear áreas enteras del centro de la ciudad construyendo varios juegos a la vez.

Hay 177 productos.

Mostrando 1-24 de 177 artículo(s)

Filtros activos