Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

FUNKO

Esto es lo que lo empezó todo para el nuevo Funko, el Pop! Vinilos que hoy conocemos y que se han convertido en un fenómeno global. Funko, antes de que el actual jefe Brian tomara el mando, era una marca especializada en cabezas bamboleantes, y lo que puso a Funko en el mapa al principio fue la cabeza bamboleante de Big Boy. Brian compró la compañía y en San Diego Comic Con presentó las cifras de Funko Force 2.0... que realmente no lograron salir de los bloques iniciales.

Pero por extraño que parezca, hubo un zumbido positivo por parte de las mujeres coleccionistas, y Comic Con die-hards que incitó a Brian a añadir 25 licencias adicionales a sus tres grandes propiedades originales de su propiedad - Lucasfilm, DC y Marvel - y con un poco de pensamiento fuera de la caja al colocar los coleccionables en las grandes tiendas de la caja, y los principales minoristas en línea, la historia del juguete se hizo... el Funko Pop! Vinyl nació oficialmente.

Ahora Funko posee casi 100 licencias, y este número cambia constantemente. Y, mientras haya nuevas películas, programas de televisión, dibujos animados y otros iconos pop en la escena... seguro que habrá un Pop! Representación en vinilo de esa persona, personaje o icono.

¡Y ahora que papá! Los vinilos se están extendiendo en un mercado global, regional Pop! Los vinilos ya están apareciendo por todo el planeta.

Funko Pop! Figuras de Vinilo y Juguetes Coleccionables

Hay 2241 productos.

Mostrando 1-24 de 2241 artículo(s)

Filtros activos